Toradora

Publicado en por Kenji




Toradora es uno de esos animes que antes de verlos prejuzgamos. Yo lo hice. Dije que no quería verlo que seguro que era la misma historia que se cuenta en tantos animes: “chico conoce chica, chica se enamora pero no se atreve a decírselo al chico por miedo a ser rechazada…”. Tranquilos esa no es la sinopsis de la serie.

A medida que el anime avanza la historia gana en profundidad. El peso de la historia recae en varios personajes a lo largo de este anime sobre adolescentes de instituto.  Sin embargo los dos protagonistas principales se muestran fieles a sus ideas a pesar de que estas les acarreen problemas.

La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carecede amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es, un dia choca con Taiga que empieza a odiarlo.

Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga las tareas del hogar , justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delicuente como muchos piensan. Ambos dciden  ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a  conocerse en el instituto.

Es curiosos comprobar cómo ambos intentan no mostrar afecto el uno por el otro y aun así saben y presienten cuando uno de ellos está pasando por un mal momento.

No pasará a la historia como anime pero es un argumento poco frecuente, con toques de humor muy bueno y drama entre adolescentes sin caer en los típicos tópicos, algo que le honra.



Espero que os guste. Os dejo la serie en descarga directa por Megaupload(Subtítulo realizados por Tanoshii Fansub)



01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15

Extras

S.O.S

Etiquetado en Anime Experimental

Comentar este post

Leire 08/24/2009 13:16

La veré. Dicen que es muy buena y además divertida. Que de vez en cuando tambien hay que ver otro tipo de anime no??

Arredemo 08/24/2009 12:25

A mi me gustó, no es lo que parece. No os hagais ideas equivodas de este anime. Está a la altura de de animes dramón de mucho éxito, pero desde una perspectiva diferente!

Mapache 08/24/2009 10:15

Había oido hablar de ella pero no se,me parece de esas series obvias que sabes lo que va a pasar al final del anime.