Dragon Ball Kai: renovación

Publicado en por Kenji

Photobucket

Vuelve a la pantalla Dragon Ball pero esta vez en una versión renovada de la saga de Dragon Ball Z. Este nuevo anime no contará con capítulos nuevos sino que están renovados y no tendrán relleno con los cual solo contará con 100 capítulos.

El anime se estrenó el 5 de Abril a las 9.30 am por FujiTV.
La palabra Kai en Japonés hace referencia a: "Renovado" o "Revisado", así que ahora podremos llamar a estos capítulos por su nombre.

Después de la malas críticas que está recibiendo el Live Action producido por la Fox, para los aficionados de Dragon Ball , este nuevo anime es una bolsa de aceite para contrarrestar  el pesar por una las adaptaciones más nefastas que se hayan hecho de un manga.

 

Etiquetado en Dragon Ball

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
OK!!ahora ya van bien links!!bajando capítulos!!!
Responder
K
Cambiados los dos linksde los dos capítulos. Ninguno de los dos capítulos necesita contraseña.
Responder
K
cual es la contraseña??
Responder
K
<br /> Ahora mismo estoy resubiendo el capitulo 2, person por la tardanza pero por la mañana no me conecte...<br /> <br /> <br />
T
Señores cualquier cosa que hagan a partir de ahora con Dragon Ball es negocio puro y duro. Es mejor que nos dediquemos a ver otros anime que son mucho mejores que el celeberrimo Dragon Ball. Hay que ver One Piecem que es el mejor shinen que hay.
Responder
G
A mi si me gusto, sobre todo esos 5 primeros minutos en los que repasan toda la saga de DB, LA PRIMERA VAMOS, EL RESTO EXACTMENTE IGUAL. No creo que lo hayan hecho deprisa y corriendo, creo que lo dejan bastante claro es una renovacion de la serie sin relleno, no han dicho que sea una serie nueva, no se por que tanto alboroto la verdad.
Responder