Hanazakari no Kimitachi E (Hanakimi)

Publicado en por Kenji



También conocido como Hanakimi es un manga shojo  Hanazakari no Kimitachi E es una obra de la mangaka Hisaya Nakajo. La historia fue publicada en la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha. Por supuesto una historia como la que contaba no podía pasar inadvertida y pronto se convirtió en un dorama.

 

La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos.. Durante una compición en Estados Unidos ella lo va a ve Izumi Sano vive una de las experiencias que le cambiaría la vida. Cuando Sano salí del estadio unos macarras atacan a Mizuku. Sano que se encontraba cerca se percató de la situación y la salva, pero estos le causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente Sano decide dejar el salto de altura debido a su lesión. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen instituto sólo para chicos. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta Sano y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.El Osaka Gakuhen es una de las mejores escuelas de Japón reconocida por sus excelentes atletas, y atrae a millones de fanáticas. Es una escuela de renombre internacional que tiene sucursales alrededor del mundo. La dirige la directora Tsubaki que es muy respetada por todos los estudiantes. Casi siempre está viajando para coordinar las actividades de en las sucursales extranjeras y deja a cargo al rector Saruwatari. En la escuela existen tres dormitorios en los cuales viven sus estudiantes. Cada dormitorio tiene un líder que responde por el comportamiento del resto, además cada cierto tiempo se llevan a cabo competiciones para reavivar el sentimiento competitivo de los estudiantes. En estas competiciones el dormitorio ganador se lleva un premio que puede ser desde repetir postre durante todo un mes, hasta un televisor o un viaje.

 

 


PERSONAJES


Mizuki Ashiya (Ashiya Mizuki): Una niña sobreprotegida por sus padres. Ella encuentra felicidad y determinación al ver a Izumi Sano saltar en competiciuones, es por eso que cuando él decide retirarse, ella cree que fue por su culpa y toma la decisión de abandonar su hogar en Estados Unidos y viajar hasta Japón para hacer que Sano revalore su decisión. Aunque su físico demuestre lo contrario, es bastante atlética,  pudiendo superar el tiempo de Shuichi Nakatsu quien era considerado el más rápido de todo el Osaka Gakuhen. De estatura baja y bastante delgada, se corta su cabello y se coloca un protector en su pecho para que no descubran su identidad femenina. Muchas veces hace que Sano se enfurezca, pero ella está decidida a que el chico vuelva a practicar el salto de altura para verlo feliz. En una ocasión ella menciona que está tan decidida que no le importaba si él la terminaba odiando.

Izumi Sano (Sano Izumi): Es el campeón y estrella de la escuela. Primogénito del mejor competidor olímpico de salto de altura, su padre le entrenó para ser el mejor. Sano le describe como un hombre bastante exigente y sin sentimientos. El comportamiento de su padre es una de las razones por las cuales deja el deporte. Sin embargo, se siente bastante desilusionado porque para apartarse de su padre, de practicar lo que más le gusta. Es bastante callado, rara vez socializa y siempre esta apartado leyendo. Hace mucho que nadie le ve sonriendo y está deprimido. En la escuela es el único que puede interactuar con Yuujiro, un perro que vive en el dormitorio 2. Por esta razón, se encarga de pasear al perro. No puede tomar o comer nada que contenga alcohol porque con solo olerlo se emborracha y empieza a sonreir y a besar a todo el mundo, ganándose el título de "el pez besador".

Shuichi Nakatsu (Nakatsu Shūichi): Es el líder del grupo de fútbol y es el estudiante con el mejor record de velocidad (hasta que llegó Mizuki). Es muy alegre, se las lleva bien con todos, y muchas veces discute con SanoMizuki y por ser tan callado. Se hace muy buen amigo de le ayuda a tratar de convencer a Sano para que vuelva a practicar salto de altura porque él también quiere verlo saltar de nuevo. El pobre siente una gran confusión, pues se da cuenta que le gusta Mizuki sin saber que es mujer. Hay muchas escenas graciosas en las que siempre repite: "No soy gay", "me gustan las mujeres".

 

 

 

 

 

Etiquetado en Doramas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
-
Algo me dice que tengo que verla xD
Responder
Z
Gracias Kanna!!!!!!!!!Ya decia que me sonaba de Nobuta...
Responder
K
La prota tambien salía en Nobuta wo produce (como una chica introvertida y nada popular) o la reciente Innocent love.
Responder
Z
Es muy reciente??me suena la prota y no se de que dorama!!
Responder
V
Tebdre que verlo que tienen pintaza. Gracias por las descargas y la recomendacion.
Responder