Un año de Serial Experiments

Publicado en por Kenji


http://www.wired.com/images_blogs/photos/uncategorized/2007/05/04/paprikafrogs6.jpg

Hace casi un año que empecé a escribir este blog y la verdad es que no puedo sino dar las gracias a todas aquellas personas que de una manera o de otra me han apollado y alentado a seguir escribiendo artículos que a mi, personalmente me parecen interesantes; haciendo recomendaciones y críticas de mangas y animes que se escapan de lo convecional y que en muchos apenas son conocidos por muchos aficionados a la animación japonesa. He intentado por lo menos descubrir a aquellos que no conocen determinadas series, mangakas y algo de cultura japonesa a pesar de no haber estado nunca en el país nipón y dar lo poco que se sobre manga y anime. A lo largo de estos meses me he dado cuenta que escribir un blog, no solo es hablar de lo que a uno le gusta, también es inverstigar, contrastar informaciones sobre los temas de los que uno habla para dar veracidad a aquello de lo que escribe. Es bonito ver que a pesar de que Serial Experiments no es muy conocido, hay fieles lectores que dñia si y día también escriben comentarios y opiniones sobre las entradas del blog.
Sé que últimamente no he actualizado mucho el blog. En este año que entra me he propuesto volver a buscar más temas interesantes, divertidos, hacer críticas de series desconocidas y a hablar de autores  y de cultura japonesa desde otro punto de vista.

Espero que durante este año que se va, hayáis disfrutado de la lectura de los reportajes y artículos de Serial Experiments.


Comentar este post

Kenji 01/13/2010 00:25


Tienes toda la razón, hay ilustaciones y dibujos que guardan parecido con Murata, aunque tmabien veo parecido con el estilo de los autores de Death Note por ejemplo.


Kenji 01/13/2010 00:23


Muchas gracias Kanna, es un placer encontrarse con personas como tu, abiertas de mente ycon ganas de descubrir cosas nuevas y estilos diferentes. Gracias a ti!!!!!


Kanna 01/11/2010 20:06


Creo que, en mi caso, tendría que agrederte a ti que hayas escrito este blog.
A pesar de no comentar mucho últimamente , cuando tengo un hueco me gusta echarle un vistazo.
A mi parecer estás haciendo un gran trabajo y espero que en este 2010 escribas muchos muchos más artículos al menos tan interesantes como los del año anterior.
Un saludo muy grande