Trailers de estrenos

Publicado en por Kenji



http://manuel.midoriparadise.com/public_html/summerwars02.jpg

Esta primavera el mundo del anime está de suerte ya que se produccirán una serie de estrenos que personalmente estoy deseando.  Hoy os dejo una serie de imágenes y trailers de estas películas y animes que posiblemente sean lo mejor que se pueda ver este año.


Uno de los estrenos que más epectación está levantabdo es sin duda la nueva película de Satoshi Kon, en la que, por las primeras imágenes que se pueden ver hay una linea muy Tezuka. Sobre todo a los fans de este estilo tan característico les gustará especialmente. Como podéis observar la temática será futurista y según Kon, será tanto para adultos como para niños, aunque seguramente será más enfocada a los infantes. Sea como sea, el estilo de contar las histioras de este director es un aliciente para adentrarse en esta nueva película producida por MADHOUSE. Por ahora no hay trailer de este esperado trabajo de uno de los mejores directores de animación japonesa, asi que aquí teneis unas cuantas imágenes


http://2.bp.blogspot.com/_C4h1VdOnbtw/SwgMUe0S_wI/AAAAAAAAA-k/Kis4DbRQ8r0/s1600/Yume_Miru_Kikai_The_Dreaming_Machine_01.jpg


http://2.bp.blogspot.com/_C4h1VdOnbtw/SwgMUEq3ArI/AAAAAAAAA-c/M5CDRX5HJgs/s1600/Yume_Miru_Kikai.jpg




Por otro lado, el dierctor Itoso Kenji, estrena Coluboccoro nos contará en su nueva película una historia de ciencia ficción ecologista en la que la protagonista es una niña de catorce años descendiente de un chamán. Por las imágenes y el trailer que he visto parece que pinta bastante bien. Ahora solo falta verla y ver como este dicípulo de Miyazaki resuelve un tipo de historia muy Ghibli.

Trailer de Coluboccoro







Para los que hemos crecido con algunos dibujos animado como "Los Diminutos", este año será el que podamos ver la nueva versióna animada, pero esta vez en forma de anime y de la mano nada más y nada menos que de Miyazaki.
‘Karigurashi no Arrietty’ se desarrollará en una vieja casa en la que viven dos mujeres mayores, la dueña y una criada. A causa de su edad, tanto la casa como su jardín están un poco descuidados pero esto no parece importarles a la familia de personas diminutas que se ocultan en él con una regla de oro y es que nunca deben dejarse ver por los humanos. Un día, un chico de 12 años se muda a la casa para recibir una terapia a causa de sus problemas de salud, y ese mismo día descubrirá a una pequeña chica de 10 cm y 14 años llamada Arrietty que vive junto a sus alarmados padres.







No todo van a ser películas asi que aquí va un anime que pinta muy bien y en el que los diseños de los personajes están bajo mi punto de vista bastante bien resueltos y elaboradodos. El anime en cuestión es Senkou no Raid. La historia se desarrolla en el Shangai de 1931, cuando la Armada Imperial Japonesa es destinada a la China continental a causa de las relativamente recientes Primera Guerra Chino-Japonesa, Guerra Ruso-Japonesa y la Primera Guerra Mundial. En esta cosmopólita ciudad de intrigas, existe una organización militar especial de espionaje llamada "Sakurai Kikan" cuyas acciones han sido olvidadas.








Una de las series anime más esperadas de los últimos años es lo nuevo de Yuasa, Yojohan Shinwa Taikei (Mind Game, Kaiba, Kemonozume). Un director lleno de recursos y que es capaz de cambiar de estilo de forma vertiginosa en espacios de tiempo reducidos, camabiando el concepto de que la animación japonesa esta sujeta a un estilo determinado.







Como modo de adelanto dejo el trailer de una nueva serie llamada Black Rocks Shooter. Nada se sabe de esta producción que tiene toda la pinta de ser un shonen épico de carácter fututsita caótico. Se esera muchísimo de este anime. Espero que no defraude.








Por último y a pesar de que esta película ya se ha estrenado, pongo el trailer de Summer Wars, la nueva película de Mamoru Hosada, otro de los independizados discípulos de Miyazaki, que anteriorme nos sorperendiera con Toki wo kakeru shoujo. No contaré nada sobre ella, ya que la próxima entrada estará dedicada e esa película.






Hasta aquí la entrada de hoy, ahora toca esperar a que se estrenen estos espero, birillantes animes.



Etiquetado en Serial Experiments

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post