Proyecto Kuro Usagi: una investigación sobre Japón

Publicado en por Kenji

 

 

PROYECTOKUROUSAGI.png

 

 

Nace un nuevo proyecto. Nace una investigación. El Grupo de trabajo Kuro Usagi emprende una labor de investigación sobre Japón y su sociedad.

Me embarco en un nuevo proyecto junto a tres personas: Leandro Garibaldi (GARI), Mariña Eiroa y Martín Losada. Junto a ellos intentaré comprobar si las ideas que tengo predeterminadas sobre Japón son correctas.

Los miembros de Kuro Usagi centrarán el estudio en comprobar si realmente la sociedad japonesa se siente identificada con la imagen que dan tanto en su publicidad, como en su cine,  en las cadenas de televisión,  en el manga y el anime.

A través de su blog mostrarán cada día pequeñas muestras de su trabajo. Tratarán múltiples temas como la crítica social por parte de los artistas nipones, los valores que transmiten tanto el anime y el manga. Educación, cosplay, política…

En definitiva, un nuevo proyecto que cuatro jóvenes que vivimos en A Coruña están dispuestos a llevar a cabo y mostrar otra visión diferente sobre un país: Japón.

 

 

Para acceder al blog del Proyecto Kuro Usagi solo tenéis que pinchar en esta dirección

Descubre que es y  quienes son Kuro Usagi

 

http://proyectokurousagi.blogspot.com/

 

 

 

KuroUsagiBweb.jpg 

 

 

 

Etiquetado en Cultura Japonesa

Comentar este post

Kenji 10/22/2010 11:19



Pues claro si Martín!!! 


Esto no es nada por que a partir de la semana que viene cada día  tendremos un nuevo artículo de un tema diferentes!! Estad atentos!!



Martín Losada 10/21/2010 23:37



Kuro Usagi comienza a recorrer un largo camino. Esto va a molar mogollon!!