Haibane Renmei artbooks

Publicado en por Kenji




Yoshitose ABe es uno de los mangakas y dibujantes japoneses que más rompe con el estilo habitual de crear personajes y de dibujarlos. En Haibane Renmei no solo realizó un gran trabajo artístico sino que también creó un mundo y un lenguaje, una mitología para esos seres con alas que realmente no sabemos muy bien que son cuando empezamos a ver el anime.

Estos dos artbooks son la muestra de la enorme sensibilidad de este mangaka  utiliza a la hora de enseñarnos a través de su lapiz una serie de personajes imaginarios que serían humanos sino fuera por el hecho de que nacen de un esfera y les crecen dos pequeñas alas.
El primer cuaderno de dibujos es un doujinshi que nunca había tenido la oportuniddad de ver y en ninguno de los dibujos aparece un solo personje de la serie anime por que lo que la hace si cabe mucho más valioso. El otro artbook, algunos lo habréis visto alguna vez asi que os lo dejo en alta calidad.

Etiquetado en Artbooks

Comentar este post

Leire 11/10/2009 10:20


Buenoooooo, esos doujinshis no lo había visto nunca. Ojo que doujinshi no significa dibujos hentai eeeeee!!! son todos aquellos dibujos que no son para manga ni artbooks.