Comienza la cuenta atrás

Publicado en por Kenji

 

Push_26966_1280x800-theAnimeGallery.com-.jpg

 

Una idea, un concepto puede llegar a transformarse en un proyecto, pero lo más difícil quizás no sea tener la idea adecuada sobre la que trabajar, lo más difícil es conseguir tener de tu parte a las personas adecuadas, aquellas que ante todo confían en el resto y tienen unas ganas tremendas y la iniciativa suficiente como para contagiar su ilusión.


No me equivoco al decir que los intereses comunes unen, y une mucho más saber que detrás de estos intereses hay mucho más: creatividad, iniciativa, seriedad, ganas de aprender y seguir aprendiendo, y sobre todo pasión y creer en lo que uno hace. Hace unos cuantos días me encontré con cinco personas que encarnan a la perfección todo lo citado antes y uno siente la satisfacción de estar emprendiendo un viaje maravilloso que comienza justo ahora. No sabemos a dónde nos llevará ni qué consecuencias tendrá en nuestras vidas, pero si sabemos una cosa: si no intentamos llevar a cabo estos proyectos nunca lo sabremos. Debe ser ahora, y solamente ahora. Es el momento adecuado y lo tenemos todo a nuestro favor.


Hace un año no me hubiese imaginado que a día de hoy estaría inmerso en varios proyectos y que recuperaría amistad con gente que en otros momentos de vida fueron vitales para dar los primeros pasos en el mundo asociativo y posteriormente en solitario. Personas con las en un momento dado perdí contacto. Hemos sabido madurar y sobre todo hemos recuperado las ganas de hacer cosas bonitas e interesantes. Por otro lado he ganado la amistad de otras personas que no conocía hasta relativamente poco tiempo y que me han aportado tantas cosas que no sabría por dónde empezar. Gracias a vosotros ponerse a trabajar en una actividad, en un proyecto no es una pesadilla como lo era antes. Ahora es divertido, muy divertido.


Comienza un año duro pero apasionante. Empezamos… comienza la cuenta atrás.

 

 


Etiquetado en Serial Experiments

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Kanna 09/14/2010 01:50



Yo también tengo buenas vibraciones para este año y el siguiente. Es bueno involucrarse en proyectos simplemente porque te aportan satisfacción a pesar de tener que hacer un gran esfuerzo. Seguro
que todo sale genial!!



Lucy_Chan 09/07/2010 02:01



Espero que nos vayas informando de todas las novedades ^^ Deseo de todo corazón que todo salga según tus planes =)


Gambatte!



Kenji 09/07/2010 02:07



Muchas gracias Lucy_Chan!! a lo largo del año quizás haga menos charlas pero estoy seguro de que los proyectos en los que estoy trabajando con otros amigos van a ser de vuestro agrado, o por lo
menos eso espero. Os mantendré informados.


Muchas gracias por los ánimos!!!