Charla en XGN 2011

Publicado en por Kenji

 

 

 

 

1.png

XGN2.jpg

 

 

 

El domingo 18 de Abril Serial Experiments estará como invitado en la XGN 2011 (Xuventude Galicia Net) dando una charla sobre manga y animación junto a mi buen amigo de Movemento Xove Leandro Garibaldi. La charla dará comienzo a las 12:30 del mediodía y terminará alrededor de la 13:30h.

En esta ocasión tanto Leandro Garibaldi como el que escribe iremos desgranando los aspectos menos conocidos de el génro shonen de la deécada de los 70 y 80, sino que también se hará un repaso acerca del shonen mási innovador y menos conocidos, creado por animadores de prestigio, mangakas, estudios y editoriales fuera de las tendencias más extendidas dento del panorama japonés. Una charla coloquio en la que una de las cosas más importantes será las preguntas  y dudas que el público exponga con respecto a los temas que se tratarán.  

Algunas de las polémicas cuestiones plantearemos serán: ¿El género shonen evoluciona o por el contrario se ha estancado?. ¿Existe otro “shonen” fuera de los cánones que dicta la industria del manga y el anime?

 

 

Para saber más sobre cque es la XGN 2011, que se celebra en Santiago de Compostela y como llegar al recinto en donde tendrá lugar solo tienes que entrar en su página web:

XGN 2011 (Xuventude Galicia Net)

 


Etiquetado en Serial Experiments

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post