Blue submarine nº6: Murata en estado puro

Publicado en por Kenji



En este serie nos encontramos con el mundo en un futuro cercano en el que el calentamiento global ha derretido buena parte de los polos, provocando enormes inundaciones. Un científico llamado Zorndyke, harto de la estupidez humana que ha provocado esta catástrofe ha creado mediante ingeniería genética una nueva raza inteligente capaz de vivir bajo el agua, y lidera a esta raza en su lucha por la supremacía en el planeta.
En medio de una lucha difícil, ya que el enemigo pelea en su hábitat natural, tenemos al submarino nº 6. Uno de los más modernos de la flota creada a nivel mundial para intentar luchar contra esta amenaza.
En ella su capitán pedirá a una oficial que reclute a un antiguo marino con experiencia en la lucha contra estas criaturas, con la esperanza de que sus conocimientos ayuden a equilibrar la balanza.
Para bien o para mal este antiguo soldado tiene ahora una opinión diferente. Él está de acuerdo en que hay que terminar con la guerra pero, ¿con qué derecho nos creemos para exterminar a otra raza, independientemente de su origen?
Pero el doctor Zorndyke prepara un arma final capaz de darle la victoria y las opciones se acaban. Es el momento del submarino azul número 6. ....

Otra vez Range Murata a cargo del diseño de personajes y submarinos, trajes. Este mangaka siempre elige historias que enseñan respeto por la naturaleza. Un canto contra la guerra. Maravillosa de principio a fin... disfrutadla!

 


 

OVA 1 - Blues[Descargar]

OVA 2 - Pilots[Descargar]

OVA 3 - Hearts[Descargar]

OVA 4 - MinaSoko[Descargar]

Etiquetado en Anime Experimental

Comentar este post

Kanna 06/22/2009 00:01

Escuché hablar muchas veces sobre Blue submarine, pero aún no la he visto.Ahora que me queda solo un capi de Tokyo Tribe2 ya no tengo excusa, y aún por encima es cortita. ^^Y todo hay que decirlo: Murata es mucho Murata.

Ara 06/21/2009 23:49

Me gustan los dos perosnjes principales, tienen personalidad y se muestran temorosos y decididos. Tienen un punto de inocencia que van dejando atras a medida que pasan las cosas.

Ai 06/21/2009 23:46

Pues fijate que yo me quede impresionada, con los diseños que hizo para los habitantes marinos. No se muy coloridos y muy bonitos. De alguna forma me recordo a los "malos" de Last Exile.

Tomodachi 06/21/2009 23:44

Como siempre Murata me deja alucinado con los diseños de los personjes.

Haruhi 06/21/2009 23:17

HAY QUE VERLA!!