Air sex: el nuevo deporte japonés

Publicado en por Kenji

Photobucket


¿'Air sex'? No, no es una línea aérea pensada para gente sexualmente inquieta, aunque el personal aéreo (especialmente azafatas, tripulantes de cabina y pilotos) siempre han hecho volar, y nunca mejor dicho, la imaginación de muchas mentes calenturientas. Los uniformes tiran mucho y, al fin y al cabo, dentro de un avión se tiene mucho tiempo para pensar... Lo siento por el personal de tierra. No es lo mismo.

El 'air sex' del que hablamos es un invento japonés y, como tal, es lógico que genere en el ciertos chascarrillos, acompañada de otras manifestaciones corporales como cejas arqueadas y ojos como platos.

Este deporte es simplemente la versión sexual del 'air guitar', esa especie de karaoke gestual en el que los participantes simulan tocar la guitarra, poniendo caras e imitando poses de estrella del rock. En este caso, la 'gracia' del juego no es otro que realizar, vestido y en solitario, todo tipo de posturas sexuales, como si se estuviera participando en una película pornográfica o protagonizando una noche de sexo y lujuria digna para recordar.

Photobucket

Los inventores de esta simpática y extraña forma de pasar el rato fueron un grupo de amigos japoneses (como no) que, hartos de no pillar cacho (como se suele decir) y de aburrirse como marmotas en las noches de Tokyo, decidieron ponerse a hacer el ganso en un karaoke y escenificar aquello que la vida real les negaba continuamente. Como es de suponer, la idea fue ganando adeptos y muy pronto empezaron a organizarse campeonatos de 'air-sex' a los que cada vez acudía más espectadores dispuestos a reírse un rato. El público que asiste a estos campeonatos se le ve tan concentrado como en un recital poético, pero ya se sabe que Japón es un pueblo que vive las cosas muy para dentro y no exteriorizan mucho sus emociones.

El invento ha tardado en cruzar el charco, en este caso el Pacífico, y también empezó a causar furor en Estados Unidos, que cada dos meses se organiza un concurso en la ciudad tejana de Austin. Por cierto, que en dicha ciudad ya se celebra el certamen mundial anual de 'Air-sex'. Démosle tiempo, y en cuatro días el fenómeno causará furor entre nosotros. El sexo siempre es un aliciente aunque sea de esta forma.

 

Photobucket


 Photobucket

Etiquetado en Deportes

Comentar este post

Furi 04/23/2009 18:39

Lo que me faltaba por ver. Torneos de air sex!!!nunca dejare de sorprenderme con l que inventan estos japoneses.

Haruhi 04/23/2009 18:25

Los japos estan flipados pero mas aun los yankis que los imitan y se marcan campeonatos mundiales.

Gatsu 04/23/2009 18:22

Estan locos estos japoneses.Nunca pense que pudieran llegar al extremo de invertarse semanjante deporte, ver para creeR.

Haruhi 04/23/2009 18:18

Pos yo he visto un video y os aseguro que me he reido como hacia tiempo que no lo hacía!

Sora 04/23/2009 18:17

Mi madre, que postura ponen, y que caras, japoneses tenian que ser... si es que tienen un problemilla con el sexo estos japoneses...