Full Metal Alchemist: nuevo anime

Publicado en por Kenji

Photobucket

Full Metal Alchemist contará con una nueva serie de anime que ya se está realizando en Japón y que se lanzará en Abril de 2009 (el mes que viene).

La noticia oficial de esta nueva entrega se supo el 21 de Agosto de 2008 gracias a que en el Tomo  Nº 20 del manga de Full Metal Alchemist venía una solapa en la cual decía  de forma escueta: "Nueva Serie de TV de Full Metal Alchemist". 

Photobucket

Lo cierto es que la información de del nuevo manga fue filtrada a principios del pasado Julio en un supuesto documento procedente del Estudio Bones . En este supuesto documento aparecía una lista del staff del estudio con su información personal y el proyecto al que estaban asignados. Entre esos proyectos figuraban Yasuhiro Irie como director de Full Metal Alchemist 2, y Tensai Okamura para Darker than Black 2.

La página japonesa Moonphase lanzó un comunicado diciendo que la información personal que aparecía en el documento era correcta, y que ya habían recibido rumores meses atrás de que Bones estaba preparando algo grande para anunciar a finales de año, y  que sería un remake del exitoso y famoso anime Fullmetal Alchemist, pero esta vez siguiendo el manga original. Esto descarta cualquier continuación de la anterior serie como muchos decía. Y la verdad es que a mi modo de ver, sería un poco raro ya que el anime se cierra cualquier posibilidad de continuación al finalizar la historia con la película.

Así, la página oficial de la nueva serie ha lanzado un adelanto con un pequeño corte de video, y ha confirmado que se lanzará la serie en Japón en el mes de abril.

En un tráiler emitido el 7 de Diciembre de 2008 al final del episodio de Mobile Suit Gundam 00 Second Season se dice: "Nuevo entrenamiento...un miembro artificial metálico... un cuerpo de armadura...la aventura de los hermanos comienza. Fullmetal Alchemist: abril 2009 Training.¿Hay esperanza o desesperación?"

Es una buena noticia que un manga como Full Metal, con tantos seguidores pueda contar con un anime fiel al manga. Seguro será un gran éxito.

Photobucket



Página Oficial del nuevo anime: encontrareis un pequeño video del anime

http://www.hagaren.jp/

 


 





 


 

Etiquetado en Full Metal Alchemist

Comentar este post

LoL 04/09/2009 18:48

Los manga por norma general siempre son mejores que los anime, o por lo menos casio siempre, y Full Metal, es un anime impresionante, de los mejor y de mas exito en su epoco a siq eu ya se pueden esmerar en esta nueva serie y no drafraudar con la de cosas que tiene el mnaga. Tiene para mas de dos temporadas fijo, a ver como lo adaptan.

Zet 04/08/2009 13:37

Como se ala mitad de buen anime que la primera va ser el bombazo del año en todo el mundo y si tiempo al tiempo. El manga es muchsimo mejor que el anime asi que esta nueva serie si la hacen bien será acojonante.

Mapache 04/01/2009 21:28

Yo ya habia oido la noticia pero creia que seria para el año que viene. Hombre a mi el manga me gusta incluso mas que el anime asi que si van a hacerlo como el manga va aser  impresionante. Los que no habeis leido el manga vais a flipar bastante sobre todo con cosas que cambian con respcto al la serie de anime.

Kenji 04/01/2009 17:54

En cuanto sepa la fecha exacta lo pongo en el blog, aunque no creo que se tarde en saber ya que el anime se estrena esta Primavera, es decir en nada!!

ICHIGO 03/31/2009 13:58

Buaaaaaaa, vaya noticia, no sabía nada, no sabras la fecha de esreno no? A mi me gusto muchismo este anime. El blog esta bien y ademas tienes wallpapers XD